
Dicen que hay fobias raras, como esa que consiste en el miedo a que en algún lugar un pato te esté observando (cada uno con los suyo), pues bien, creo que yo tengo otra. Me da miedo escribir. Simplemente pienso en como sigue la historia. Y la verdad es que no me cuesta tanto pensarlo, pero a la hora de escribir simplemente busco una excusa para librarme de escribir y terminar lo que estoy escribiendo (mi reto de este verano), y luego me arrepiento de no haber escrito. Es una tontería. ¿Qué puede pasar por escribir? SI no te gusta lo borras y ya está, ¿no? Pero simplemente no me quiero arriesgar. No quiero arriesgarme a intentarlo y que al final resulte que he perdido el tiempo y que las cosas han salido mal. Que no sirvo para ello.
¿Os suena de algo? ¿Alguna vez habeis dejado de hacer algo por miedo a no conseguirlo? Que tontería ¿no? Intentarlo ya es algo. Deberíamos intentar cosas más a menudo. No dejar que nuestros sueños se pierdan. Intentándolo ya consigues parte de lo que te proponías.
¿Y si no hay ningún pato observándonos? No dejeis que el miedo os pare.
Vuelvo de nuevo con mis tonterías y con estas entradas raras. Como veis esta entrada además tiene dosis extra de cursilería. Os he echado de menos. Espero poder escribir más este verano. Lo intentaré.
PD: creo que en esta entrada me he dejado algunas cosas en el tintero. Puede que algún dia la mejore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario