domingo, 21 de octubre de 2012

Ya no soy la misma

He ido cambiando poco a poco. Desde hace un tiempo soy distinta, y no solo físicamente. A medida que he ido creciendo mis intereses, mis problemas, mis sueños y mi forma de ver la vida ha dejado de ser la misma.
Hasta hace relativamente poco era una niña. Una niña pesimista que no creía en los sueños que se hacían realidad. Una niña vergonzosa que tenía miedo de los demás. Una niña que no se valoraba a sí misma. En teoría sigo siéndolo. Pero no tanto. Sigo siendo pesimista para algunas cosas pero pienso que aunque es muy difícil puede que quede algo de esperanza. La niña vergonzosa no ha desaparecido pero ahora ha asumido completamente su defecto y ha conseguido dejarlo atrás con ciertas personas. Tampoco se ha ido la niña sin autoestima, sigue escondida y sale en los peores momentos para sumirme del todo en mi tristeza, pero convive con la parte de mí que siente que en el fondo tiene algo especial que dar al mundo. 
Sigo siendo igual pero a la vez soy distinta. Es un cambio extraño, sigue siendo la misma pero con ligeros cambios. Ligeros cambios que han conseguido cambiarme casi totalmente sin dejar de ser lo que era.
Mucha gente me ha dicho que estoy rara. No se han dado cuenta de que lo que me ha pasado es que he cambiado y ellos no se han dado cuenta. Supongo que algún día lo harán. 
Soy distinta y me alegro porque he cambiado para bien. Mas o menos.

6 comentarios:

  1. No lo llames cambio, llámalo... evolución. ;-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu ultima entrada, me siento muy identificado contigo, solo que yo no consigo dar del todo ese pequeño paso que tu has dado y que te ha echo cambiar, ahora que ya has "despertado" por decirlo de alguna manera, espero que lo sigas haciendo, tu a tu ritmo sin prisa, pero intentando mejorar poco a poco, valorandote, queriendote y queriendo a los que tienes a tu lado y son "tu gente" los que de verdad esten contigo para todo. Te deseo lo mejor, de corazon, ojala algun dia puedas contarnos que casi todos tus problemas han quedado atras y todo esto es agua pasada y esta superado. Tambien espero poder decirte yo algun dia que he encontrado el camino, ese que tu has descubierto ahora y que he empezado a avanzar por el sin miedo y con determinacion, buscando lo que tu y yo ya sabemos. Me despido de ti por ahora, sabes quien soy, uno que un dia te "critico" en ask por ponerlo todo de color de rosa, pero que cada dia que pasa, estoy viendo a una persona mejor, estable y que tiene las cosas claras. Sigue caminando por ese sendero que has encontrado y ya nos contaras... Cuidate mucho, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que tu comentario me ha alegrado bastante porque para empezar creía que a nadie le había importado esta entrada y porque creía que no me había explicado bien ya que ni yo misma sabía bien lo que quería poner.
      Me alegro que te sientas identificado y tranquilo que ese cambio llegará, yo he cambiado pero no del todo, todavía me falta un largo camino. Yo también espero que pase lo que dices, que siga cambiando (y tú también).Creo que los problemas tardarán en quedar atrás pero espero que pasen, aunque tampoco puedo decir que tenga tantos problemas. Yo espero que tu consigas llegar a ese camino de cambios y espero que en cuanto lo consigas me lo digas por ask, comentandome aquí, como sea porque cuando me lo digas me alegrará bastante saberlo.
      En cuanto vi que el autor era anónimo supe quien eras, si te digo la verdad me conectaba a ask para ver si me comentabas porque la verdad valoro bastante tus comentarios ya que parece ser que eres de los pocos que me dice lo que opina de mis entradas sin miedo a lo que pueda pensar (lo digo por lo del mundo de rosa). Me alegro bastante de que tengas esa imagen de mi, no te puedo decir si es la correcta o no porque yo no me veo así. No tengo nada claro y cambio de opinión constantemente, excepto para algunas cosas que pienso desde hace tiempo.
      Espero volver a verte comentando por aquí, un beso (y perdón por haberte puesto un rollo tan largo porque alomejor me he ido del tema)

      Eliminar
  3. Tranquila que no pasa nada por que te alargues contestandome a algo, me gusta como te expresas, ademas es tu blog joder!! jajaja. No me tienes por que pedir perdon por nada. En cuanto a lo que me dices de que no tienes nada claro y cambias de opinon constantemente, tranquila, hay gente que le pasa eso durante toda su vida, no te pasa solo por que estes en la adolescencia. Todos durante nuestra vida vamos cambiando nustras opiniones y la forma de ver las cosas, es lo suyo, no podemos quedarnos estancados en algo. Ademas que siempre nos van a suceder cosas que nos pueden hacer cambiar. La excepcion esa que dices, imagino que seran tus ideas "base" por llamarlo de alguna manera, y esas si que no deberien o serie muy dificil que cambiaran, todos las tenemos. Bueno lo dejo aqui (que ahora el que me alargo soy yo) Y ya seguire viendo tu blog y comentando lo que me apetezca. PD: Cuando mires tu ask, puede que te lleves una sorpresa, ahora vas a saber quien soy. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me alegro que te guste como me expreso y que te guste el blog
      Yo es que simplemente no tengo nada claro(como la mayoría de personas en mi opinión)excepto esas pequeñas cosas, mis opiniones acerca de ciertas cosas que, pienso desde hace tiempo y que me resulta dificil pensar que vayan a cambiar. No te alargas para nada, tranquilo.
      Un beso y espero que sigas visitandome el blog.
      PD: flipada me has dejado con lo del ask

      Eliminar