martes, 29 de mayo de 2012

Lo que siento con las pelis

Me estoy acordando de esa sensación. Bueno no se si os habrá pasado. Pero da igual lo voy a contar aunque es una estupidez. En películas como Harry Potter, o los Juegos del Hambre o no se... Percy Jackson , películas de ese estilo. Bueno cuando veo el momento cumbre de la película, ese momento , el momento en el que vencen al malo demostrando esa valentía propia de los superhéroes siento algo... no se empiezo a imaginarme en una situación parecida venciendo a un malo, acabando con el chico que me gusta ( si yo la adolescente antiromanticismos he estado enamorada alguna vez) y todo lo propio de las películas , la heroína perfecta, el final feliz...
De repente me siento tan valiente. Siento algunas de las sensaciones de la película. Algunas veces si la película es de asesinatos me voy sintiéndome ( asesina no) como inteligente y concienzuda.
Si es que soy tan imagina.....rara

2 comentarios:

  1. No estas sola, ni sos rara..yo me siento igual; en todo caso..seremos dos raras ;)

    ResponderEliminar
  2. Somos dos raras xd
    Me alegra saber que no estoy sola

    ResponderEliminar