jueves, 3 de mayo de 2012

Tengo derecho a cambiar de opinion

Ya se que en una de mis primeras entradas, la que se llamaba ''Amor'' dije algo como que los que escribían todos esos blogs hablando del amor algunos son de estos que las relaciones más duraderas que han tenido ha durado dos semanas y que no creían en lo que decían. Y también dije que no era romántica pero.... estoy cambiando de opinión. Quiero decir que alomejor empiezo a escribir cosas como ellos. Pero en plan mas tipo como quien escribe una poesía. Y no siempre. Sigo sin ser muy romántica. 
Bueno esto es una gilipollez pero me gusta avisar.


PD: Si hay alguien que no sepa de que entrada hablo y no tiene ganas de ponerse a buscarla tranquilos os comprendo aquí tenéis el enlace: http://grannecesidaddeescribir.blogspot.com.es/2012/04/amor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario