martes, 29 de mayo de 2012

Me he dado cuenta de que me cuesta tanto creer en mi misma. Creo en todos los demás. Se cuando alguien es capaz de conseguir algo y cuando fracasará estrepitosamente. Pero, sin embargo, no se nada de mí. Soy una desconocida para mi. Se que he de intentarlo, pero me cuesta tanto no pensar en las consecuencias. Pensar en que esa pequeña decisión, ese pequeño error, puede cambiar mi vida. Me da miedo elegir porque creo que no conseguiré acertar.
Quién no arriesga no gana, pero tampoco corre el riesgo de perder.

5 comentarios:

  1. A mí me encanta ésta, de verdad. Y me identifico con ella.
    ¿Eres pesimista? xD Se me acaba de ocurrir que el optimista dice: "Quién no arriesga no pierde, pero tampoco gana" y el pesimista: "Quién no arriesga no gana, pero tampoco pierde".
    Ah, y gracias por pasarte a comentar :3

    ResponderEliminar
  2. Soy muy pesimista. Aunque a mi me gusta mas decir que soy realista.
    Me alegro de que te guste =)
    Que sepas que me has dejado media hora pensando en lo que dice el optimista y el pesimista xd
    De nada. Siempre comenta a quien se lo merece (bueno al que en mi opinion se lo merece ) =)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tienes que poner entu blog lo del pesimista y el optimista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también soy de ver todos los contras primero...
      Bueno, supongo que pensar es bueno x)
      A sus órdenes, ya tiene usted la entrada lista xD

      Eliminar
    2. Ya aunque por desgracia pensarselo mucho es malo xd
      No se que sera lo mejor jajaja
      Así me gusta que me hagas caso =)

      Eliminar