viernes, 15 de junio de 2012

Debe de ser bonito que los demás sepan lo que sientes

Debe de ser bonito eso de hablar y poder decir todo lo que sientes.Poder decirle a alguien cuanto le quieres. Poder decirle cuanto le odias. Abrir la boca y que tus emociones salgan. Encontrar las palabras idóneas para expresar el torbellino de sentimientos que tenemos en nuestra mente.
Me molesta tanto guardarme mis emociones. Volver a casa y pensar y arrepentirme de no haberme dado cuenta antes de lo que sentía y haber dicho cosas tan estúpidas. De haber reaccionado como si no me importara nada.
Y luego te echo la culpa de que no me comprendieras, ¿cómo podías tu saberlo?Yo no te dije nada, no te dije como te odiaba cuando te comportabas así. No hice nada por impedir tu comportamiento. Huí. Te lanzaba miradas furtivas pero tu no hacías lo mismo.
Tú eres solo una persona, ¿cómo podías tú saberlo? Yo no te dije nada e hice como si estuviera bien. Me refugié en mi misma. Me refugié en otras personas.
¿Cómo podías tu saberlo? Solo eres una persona. Y yo soy demasiado rara para que puedas comprenderme

2 comentarios:

  1. No lo es tanto... Ser sincero conlleva automáticamente que los demás te odien, pues la verdad es fría y cruel... Si es una verdad bonita, saben que te tienen dominada y suelen aprovecharse de ello... Cuando eres sincera con alguien a quien quieres muchas veces surge una discusión porque la verdad tb es difícil de aceptar y no estamos habituados a hacerlo por culpa de la sociedad en la que vivimos...
    Total, que no te rayes porque toda actuación tiene su parte negativa; y que me ha gustado mucho la entrada :P

    ResponderEliminar
  2. Ya bueno...no soy una persona muy sincera.
    Esta entrada no es porque ahora quiera ser una persona que dice TODO lo que piensa simplemente mezcle una situación mala que tuve con alguien y la hice algo poética
    Aunque aquí me refería más a poder decirle a alguien como te sientes respecto a una actitud suya.
    La verdad me parece que tienes razón en la mayoría de las cosas que has dicho
    Y me alegro de que te guste la entrada.
    Gracias por comentar
    Un besp

    ResponderEliminar