viernes, 22 de junio de 2012

A mi tú imaginario

Hola. Hoy no he dormido. Estaba pensando en ti. En cuanto me divertía contigo.En tus besos. Pero otra persona se coló en mi mente. Me acordé de él, de que con él me divertía más que contigo. Que un solo instante con él te eclipsaba. ¿A quién de los dos quería? Tú eres la locura y el optimismo. Él es la calma y el realismo. Me estaba preguntando si mi amor por ti era verdadero, o si solo eras un romance pasajero. Si mi amor era tan fuerte como para quedarme contigo y perderme el amor que él me ofrecía.
Después de estar un rato pensando me di cuenta. No le amaba. Simplemente me divertía con él. Pero lo nuestro es algo más. Lo nuestro es algo más que amor. Algo más fuerte que la simple diversión que él me ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario