jueves, 7 de junio de 2012

A veces me conformaría con ser tu calcamonia ( Algunos hombres buenos)

Estaba oyendo una canción y no se como explicarlo. Me ha entrado una sensación. Sí, es otra entrada sobre los sentimientos que me causa alguna cosa.
Lo primero era en el estribillo. Trata sobre un hombre que se disculpa ante una mujer. Lo oigo y aunque sea un hombre el que canta me imagino a mí misma cantando esa canción. 
Luego hay una frase que dice ''piensa en aquel día que puse tu nombre al cielo'' me viene la imagen de una pareja en un prado con la típica escena de ellos dos abrazados , en la que el chico coge a la chica la levanta y gira con ella hasta que caen en la hierba entre risas y besos, miran a las nubes un instante y después se besan.
En el estribillo para mí lo que dice es que la hecha de menos. Que la necesita. 
Luego viene esa parte que es como una súplica. En esta parte la letra es:

 Y en tu sonrisa puedo ver,
 la luz de aquel amanecer, 
de aquel 14 de febrero,
 pero no consigo sentir tu piel

Me imagino a la chica y a el en un puerto mirando el amanecer sentados en la madera. La chica se apoya en el pecho del chico que le besa suavemente el pelo.
Y te preguntas, ¿qué les pasó?



No hay comentarios:

Publicar un comentario