sábado, 30 de junio de 2012

He querido ignorar que me ignoraras

¿Acaso te he dado alguna razón para creer que puedes hacer eso? Unas veces alegre y otras triste, otras simpático y otras antipático. No soy un juguete. O me quieres de verdad siempre o no me vengas luego a pedirme perdón. Se cuando estás de mal humor, he aprendido a diferenciar eso y también cuando solo me estás utilizando porque te aburres.
Recuerdo las bromas que nos gastábamos antes. Después de unas risas me besabas. Pero ahora estás distante. Yo ya no pido tus besos. Ahora solo intento hacerte reir. Quiero verte sacar una sonrisa cuando estás conmigo. Pero tu me ignoras. A veces me pregunto si de verdad no te das cuenta o si solo estás fingiendo.
Te escribo aquí este ultimátum porque se que jamás podré decírtelo a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario