viernes, 17 de agosto de 2012

Me he convertido en un robot

Hola queridos lectores. Normalmente escribo en este blog sobre lo que siento, sobre cosas que me pasan. Pero últimamente no me ha pasado nada interesante ni he sentido nada fuera de lo normal. Creo que poco a poco me he sumido en mi propia rutina sin darme cuenta. Así que creo que esta entrada la dedicaré a eso. A animaros a evitar la monotonía. Intentar hacer cosas nuevas. No os pido que paseis de leer novelas de amor a hacer puenting, pero podríais probar a escribir vosotros vuestras propias historias. Que no os pase como a mí. Ahora mismo lo único que me apetece es quedarme en casa y pasarme horas delante del ordenador. Es lo único que hago.
Así que intentar divertiros todo lo que podais. El verano es corto para desperdiciarlo delante del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario