domingo, 1 de abril de 2012

Amor


Seguro que después de haber visto el título de esta entrada habéis pensado ''Vaya seguro que es otra de esas entradas en las que una chica habla de lo enamorada que esta, de lo mal que esta porque le dejo su novio o cosas asi''
Pues no.
Esta entrada la hago porque quiero decir que estoy un poco...harta por así decirlo.
No tengo novio. Y a los que estais pensando '' Vaya esta es la entrada de una tía amargada'' no os lo voy a negar. No soy romántica y me cansan un poco las entradas de tantas personas diciendo que el amor es muy bonito o al revés. Siempre me da por pensar que la mayoría de las personas que las escriben son de estas que tienen un novio cada 2 meses.
Esto es solo mi opinión. No quiero que nadie se sienta molesto aunque no creo que nadie lea esto. Es más, he leído algunas de estas entradas y algunas me han gustado. Simplemente es eso me pregunto si habrán tenido alguna relación seria l@s que escriben esto, si de verdad comprenden el significado de sus palabras o si solo buscan la sonoridad y la belleza de estas.
Pero como ya he dicho es solo me opinión, la opinión es libre así que espero que sigáis escribiendo todo lo que querais, yo soy la primera que dice que tenemos que encontrar un lugar para expresar nuestras ideas, sean cuales sean y como sean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario