lunes, 2 de abril de 2012

Incendios forestales


Bueno esto no es ninguna de mis paridas. 
Acabo de ver en las noticias que han incendiado un bosque o algo así, no me he fijado mucho, así que he pensado en dedicar una entrada a eso. 
No me voy a molestar en poneros estadísticas porque se por experiencia que van a ser muy pocos los que las van a leer y teniendo en cuenta cuantas personas miran este blog, y además creo que todos sabemos lo que va a poner: hay muchos incendios, la prevención es importante, la superficie incendiada tarda mucho en volver a crecer, etc.
Lo único que yo quería era dar mi opinión respecto a estos incendios. Sobretodo sobre la gente que los provoca.
Si es por descuido, espero que vean lo que le va ha costar ese descuido ,a España, porque a ellos poco les suelen hacer, que yo sepa. Luego también pueden estar los ''secuaces''. Me explico. Lo que quiero decir con ''secuaces'' es que alguien con dinero les paga para que lo incendien, cosa que sirve para poder comprar estas tierras. Aunque creo que eso era antes, porque según me han dicho, hace tiempo que han sacado una ley que impide comprar estos terrenos durante 25 años después del incendio. 
Luego creo que pueden estar los gilipollas que los incendian porque les da la gana, a los que les deseo que les entre la peste, o a ser posible que se quemen vivos en uno de esos bosque que incendian, lo que sea más doloroso.
No creo que haya mucho más que decir, solo que con estos incendios lo único que se consigue es hacer desaparecer las pocas zonas verdes que quedan en España (o en cualquier otro país, los incendios forestales no son solo aquí), así que espero que acaben pronto. No creo que quede nada más que decir, simplemente buena suerte a todas las personas que trabajan por apagar esos incendios.
PD: Por si hay alguien al que si le interesan las estadísticas, he encontrado una pagina en la que hay algunas cifras de 2010. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario