domingo, 1 de abril de 2012

De pelicula


Hoy quiero hablar de un tema que siempre me ha hecho mucha gracia que son las películas. En especial las de terror. Me encantan porque en ellas vemos cosas que en la realidad si alguien las hiciera sería para matarle. Tal vez por eso en las películas muere tanta gente.
Hoy solo me dedicaré a hablar de una de esas cosas tan idiotas de estas películas: las chicas tontas
Estas chicas casi siempre son rubias(aunque pueden tener el pelo de otro color), estan buenas y son unas guar.... bueno ya me entendéis. Antes de todo que conste que no estoy de acuerdo con el tópico de que las rubias son tontas. No creo que el color del pelo tenga que ver con la calidad de las neuronas.
Bueno sigo. Reconozco que no he visto tantas películas de miedo como muchos de vosotros o como tú, mi unic@ lector/a  pero creo que he visto y me han contado las suficientes para saber que...
  1. Las chicas estas si estan solas siempre preguntan si les están gastando una broma, a mi nunca me ha gastado una broma un amigo disfrazándose de un tío con un garfio y destripándome 
  2.  Son muy patosas, siempre se caen cuando el asesino las persigue
  3. En las peliculas americanas suelen ser animadoras.
  4. Suelen tener un novio que esta buenorro y se cree invencible hasta que llega el asesino y le gasta la misma broma que a su novia
  5. Tienen una garganta muy potente y lo demuestran siempre que pueden cuando viene el asesino.
Bueno de momento no se me ocurren mas características de estos especímenes de las pelis de terror 
Seguiré informando si descubro más cosas.

1 comentario:

  1. Margarita Love Gonzalo3 de abril de 2012, 4:43

    Pues tienes mucha razon!!!!!!
    Yo la verdad es que no suelo ver muchas peliculas de miedo, pero en Scary movie sale tambien jejejejeje y esa si la he visto

    ResponderEliminar