viernes, 13 de abril de 2012

Que triste estoy



Bueno hoy voy a escribir una entrada que no es muy de humor.
Es una reflexión que hago sobre mi misma. Una vez una amiga me dijo que era insensible. Todo porque no lloré con una película que era muy triste. No se lo negué no me molestaba ser así. Además se me ocurrió la estupida idea de que las personas insensibles sufren menos, ¿puede ser no? Pensadlo si no te afectan las cosas tanto como a los demás no sufrirás con algunas cosas con las que los demás estarian deprimidos. Pero luego me di cuenta de que no. De que no era insensible. Simplemente no lloraba por una película triste o por una poesía que expresaba el dolor que causa el amor. Mejor dicho no lloraba, pero si que me ponía triste. Creo que no hay que llorar para sentir verdadera tristeza. Puede sufrir mucho más una persona que no llore, que no hable que una persona que llore por cualquier cosa. Incluso una persona que se ria todo el tiempo, puede sufrir más. Nadie sabe lo que sentimos por dentro.
Simplemente decir que las lágrimas no son lo que desmuestran la tristeza y la depresión. No en todas las personas. No en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario