sábado, 29 de septiembre de 2012

Mis disculpas

La verdad no se bien como empezar esto. Creo que todos habeis leído mi anterior entrada (haz click aquí para leerla) . Si lo habeis hecho habreis notado que estaba un bastante enfadada, y alomejor me pase en algunas cosas.
Todo esto ha venido de un comentario de mi querido Llousca Galindo (haz click aquí para ver su blog) en el que me hacía ver que sin querer estaba menospreciando las metas de muchas personas. A ver, cuando decía que nos preocupábamos por cosas estúpidas quería decir otra cosa. Quería decir que hay personas que quieren morir por cosas como que les sobre unos kilos de mas o que les deje un novio que conocían de hace dos semanas. Y aún así, creo que no debería haber dicho nada. Cada uno es distinto y siente las cosas de manera distinta, y aunque yo no esté de acuerdo con algunas cosas no significa que pueda decir lo que dije. Así que si alguien se sintió ofendido por algo que escribí le pido disculpas. También quiero decir que si en algún momento os ofende algo que escribo me lo digais. Prefiero saberlo a que me odieis en secreto.
Un beso a todos

4 comentarios:

  1. Bueno... no es para tanto. xD Yo entiendo que a las adolescentes se les caiga el mundo encima por algunos de esos temas tan banales... pero son eso, banales. Una cosa es que entendamos que a los 16 que te deje el novio te mata, y otra cosa que entremos en ese juego. Hay que entender esas "cosas estúpidas", pero si me preguntan, no fingiré darles la razón. Son ellos los que tienen que madurar, con el tiempo. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que los adolescentes somos bastante sensibles hasta que maduramos. Y hay mucho que lo son demasiado. Pienso que hay algunos que reaccionan de forma exagerada a algunos problemas.
      Yo intento entenderles pero hay veces que simplemente, no puedo. Me parece que cometen errores por cosas estupidas.
      Yo creo que cuando maduren se daran cuenta de los errores hasta ese momento yo puse lo que pensaba de algunas tonterias que hacen aunque me pase un poco con algunos(cosa por la cual he escrito esta entrada)
      Un beso

      Eliminar
  2. Todo el mundo piensa que sus preocupaciones son las más importantes del mundo. Es complicado caer en que hay gente peor que tú, que siempre la hay. Siempre tendemos a infravalorar las complicaciones que nos son ajenas, pero naturalmente no es lo correcto. Cada uno entiende sus problemas de una forma diferente, por lo que los demás no podemos ver las repercusiones que estos tienen en los otros. Pero me parece algo muy maduro que, viendo lo ofensivo que puede resultar un texto, te disculpes por si acaso. Ojalá otras personas hicieran lo mismo.
    Un saludo, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos les damos mas importancia a nuestros problemas que a los de los demás. Da pena que a veces se nos olvide que hay gente peor que nosotros y empecemos a arruinar nuestra vida por una estupidez.
      Creo que aún así si que hay gente que tiene sus pequeños problemas y puede sufrir por ellos aunque no se puedan comparar con los de otros que están muchísimo peor. Me equivoqué en mi anterior entrada diciendo cosas que no sonaron muy bien. Quería decir una cosa y al final acabé metiendo un poco la pata en mi opinión.
      Lei un comentario en la otra entrada que me hizo comprender mi error y por eso senti que me debia disculpar. Supongo que no sere la unica que se disculpa por sus errores en algunas entradas, espero xd
      Un beso :)

      Eliminar