miércoles, 18 de julio de 2012

Cosas que hacer en verano

-Comprar un huevo Kinder (o el sustituto que ponen en verano)
-Adelgazar
-Intentar aprender como funciona el VirtualDjHome Free 7
-Ver una peli en mi casa con los locos de mis amigos
-Gastar bromas telefónicas
-Aumentar los seguidores de mi blog
-Hacer fotos para weheartit
-Llegar al capítulo 10 en mi historia
-Acabar de leer el libro de Halo
-Hacer cupcakes
-Practicar con el maquillaje al menos 3 veces
-Ir a la bolera y jugar a todos los juegos de pistola que vea
-Ir a la heladería y cogerme un helado de algún sabor que no haya probado
-Hacer pulseras
-Ver una peli sola en mi casa con palomitas
-Comer gofres con una amiga en mi casa
-Ponerme una mascarilla
-Verme las series que tengo pendientes
-Vestirme a lo chica de weheartit
-Volver a hablar con mis amigos del pueblo
-Volver comprarme alguna revista tipo superpop, music & cine
-Patinas o morir en el intento
-Leerme comics de superheroes
-Leerme Percy Jackson
-Aprender a hacerme dibujitos en las uñas
-
-
-
-
-
-
-
-





No hay comentarios:

Publicar un comentario