lunes, 23 de julio de 2012

¿Cuánto dura?

¿Cuánto dura una promesa? ¿Cuánto duran esas risas, esas ganas de llorar de alegría? ¿Cuánto tiempo permanece ahí ese hombro en el que llorar?
Es increíble lo rápido que se desvanecen algunas cosas, y lo que duran otras. Esas cosas que creías eternas pueden desaparecer en un instante, sin motivo aparente. Algo insignificante puede derrumbar ese mundo feliz. Y la ola expansiva te llenará de alegría o de rencor. Si es lo primero enhorabuena. Sí no, lo siento. Se que es duro pero no puedes quedarte en un rincón arrepintiéndote del tiempo perdido. Se fuerte e intenta arreglar las cosas. Puedes conseguir que algo valga la pena si dejas de un lado tu rencor. Lo que tenías se fue, puede que por tu culpa puede que por la de otros, en cualquier caso solo depende de ti el volver a ser feliz o quedarte sumido en tu nuevo mundo depresivo, aislándote de los que te quieren y de los que te podrían querer si les dieras otra oportunidad.
Pero tarde o temprano llega el día. Te levantas y te das cuenta de que quieres salir de tu aislamiento. Quieres ser libre. Y lo consigues.

2 comentarios:

  1. He estado leyendo esta y algunas de tus otras entradas, y la verdad que te tengo que decir que escribes bastante bien y me gusta la forma que tienes de expresarte, es más estoy segura de que subirás rápidamente de seguidores, jeje, al principio se hace eterno pero ya veras como no:)
    Las fotos son muy chulas y el fondo también esta bien:)
    Y respecto a esta entrada.. pues estoy totalmente de acuerdo contigo, es más creo que deberíamos de valorar las cosas tal cual las tenemos y darle un valor bastante importante porque como tú has dicho puede cambiar de un día para otro. Las personas que consiguen salir de esas caídas se merecen un gran aplauso.
    Un besazo de enorme de; http://luchaporloeterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias me alegro de que te haya gustado esta entrada
    Intento esforzarme por escribir bien y expresarme de igual manera
    Y lo de los seguidores espero que tengas razon ya he visto que tu tienes 300 o asi
    Gracias por lo de las fotos casi todas las saco de weheartit
    Y tienes razon en que deberiamos valorar mas las cosa (se me ha olvidado ponerlo en la entrada). En esta vida las cosas pueden durar muy poco tenemos que valorarlas
    Creo que habria que intentar no quedarse atascada en esas situaciones de desesperacion cuando algo se pierde
    Un beso

    ResponderEliminar