miércoles, 11 de julio de 2012

Esa maldita falta de inspiración

Últimamente no se sobre que escribir. Se me ha acabado la inspiración por un tiempo.
Así que he decidido escribir sobre la falta de inspiración. Todo esto lo estoy escribiendo según me viene a la cabeza así que vereis bastantes bobadas.
¿Qué decir sobre la falta de inspiración? No creo que haya mucho que decir , la verdad. Simplemente que es algo bastante incómodo. Por ejemplo, yo tengo un cuaderno en el que me gusta escribir una historia que tengo entre manos (que no es la que he publicado) me imagino abriendo el cuaderno y comenzando a escribir, y llenar una página entera y seguir escribiendo hasta que tenga que irme a algún sitio o hasta que me duela la muñeca. Pero abro el cuaderno y para mi tremenda sorpresa no se me ocurre que escribir. Se lo que quiero pero no se expresarlo. Y soy de las que pasa mucho tiempo hasta que me vuelve la inspiración. Se notara en esta entrada.
Y ahora es una de esas veces en las que me he quedado en blanco. No se me ocurre ninguna forma bonita de acabar esta entrada, ni una buena frase.
Acabaré de la única forma que se me ocurre. Con una imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario